jueves, 14 de junio de 2007

....................................................................................................................................... sentado e iniciado en la lectura de ayer, con otro ánimo , aquello palpitaba desidia en cada linea. si las palabras llegaran algo despeinadas las acogería , porque hay textos perfectos como huertas mimadas, pero esas no son las que quiero. esas, otras, que incitan a internarse sin guia,...la escritura de senda y surco bien labrado ahuyenta el miedo , y me deja sentado, ¿son esas las que quiero?.en otras, si me pierdo, volveré despeinado y más austero que un desconocido.

1 comentario:

Antillana del Mar dijo...

....... suele sucederme que no me doy cuenta de que necesito algo hasta que lo encuentro ..... felíz reencuentro!! ...... saludos ....